Duda sobre control de alcoholemia Policia Local?

La prueba ha sido legal? Retirada del permiso, como recurrir...
svilengrado

Duda sobre control de alcoholemia Policia Local?

Mensajepor svilengrado » Vie Nov 07, 2008 9:59 pm

Mi duda consiste que dí positivo en un control de la Policia Local con 0,43. El boletin que me expedieron por dar positivo consta de tres preceptos, en el precepto infringido hay 3 opciones LSV, Reglamento General de Circulación, y Ordenanza municipal de tráfico que es el que está marcado nada más, los otros dos nada. Ellos en ningún momento me hablaron de retirada del carnet ni de puntos, simplemente que pagando la multa antes de dictar resolución se pone el fin del procedimiento y se me descuenta un 50%, tengo que ir a por una carta de pago a la oficina de gestion de multas del ayuntamiento. Entonces que ocurre que al ser una infracción de la ordenanza no me van a retirar el carnet. En el anverso del papel pone que en el caso de infraciones graves recogidas el art 67 de la Ley "podrá" imponerse la suspension del permiso hasta 3 meses. En mi caso solo he infringido según el boletín la ordenanza municipal.

Entonces solo debería hacer frente a la senación económica?

Si hay retirada de puntos o de carnet debí de ser informado en el momento del control?

Gracias

Volver a “Multas de alcoholemia”