Hola buenas noches.
Hoy me ha pasado una cosilla bastante extraña. Estaba pasando el dia en el puerto de navacerrada y tenia el coche en el parking que supongo que alguno conocereis,pues al salir en lugar de salir por la parte de atras del todo del parking (por donde se entra) he salido por alante que habia varias señales de prohibido en dos salidas de ellas pero ninguna en la tercera salida, la mas pegada al paso de cebra.
Enfrente mia estab un guardia sin chaleco ni linterna ni nada por el estilo, eran las 18.30 bien oscuro estaba ya el dia, y a las malas he visto al agente en la glorieta que me ha hecho un gesto el cual yo he interpretado como de salir,yo he salido y le he dado las gracias, cual ha sido mi sorpresa cuando veo de nuevo al agente y con la mano me estaba indicando que parase, sin mediar palabra y casi sin verle siquiera me ha dicho que le diese la documentación que iba a proceder a efectuar un boletin de denuncia,
El coche de los guardias estaba en medio de la raqueta sin luces siendo ya de noche y le he hecho una foto donde se ve la matricula , que era ya bien atardecido y que el coche de los guardias no tenia ni una sola luz,excepto las de posicion de cualquier coche normal, es decir ni una azulita.
La broma han sido 70 euros,49 por pronto pago,pero ya mas que por el dinero me parece que se exceden por el motivo que sea, lo cojonudo de todo es que eran de la jefatura de segovia y en el expediente para justificarse me han puesto que era el punto kilometrico 0000.030 de la SG-615 vamos que estaba en plena limitacion con la comunidad de madrid.
AUnque sea por la injusticias que a veces debemos de soportar y a sabiendas de que si me sale mal me tocara pagar los 70 , alguno sabeis una formula para recurirla por lo de el guardia que no llevaba chaleco,no tenia indicador luminoso,(Linterna amarailla) no tenia pantalones reflectantes,no tenian ninguna luz en el coche azulita de esas pequeñas y todo esto ocurria a las 18.30 cuando hacia mas de una 30 minutos que el sol no se veia,que se ve en la foto la poca luz que quedaba)
Un saludo y gracias por adelantado
Multa en puerto de navacerrada
Volver a “Multas relativas a la señalización”