Hola, en primer lugar un saludo a todos, ya que es mi primer mensage en el foro.
Quisiera haceros una consulta, os cuento de que va:
Hoy iba en la moto de la empresa volviendo al trabajo, y me he saltado dos semaforos en rojo. La verdad es que estaban claramente rojos y no tengo excusa. El caso es que unos 300 metros mas adelante me he parado en otro semaforo y un coche que estaba en el cariil de la derecha me ha llamado y me ha dicho que me iban a quitar 6 puntos por saltarme los semaforo, a lo que le contesto q no lo hago nunca pero que iba con prisa, y de nuevo este hombre me dice que me van a quitar 6 puntos, que estaba la policia camuflada y que me habían visto.
La verdad es que no se si creerme lo que me ha dicho, pero me ha dejado en la duda. Mi pregunta es: puede llegar esa multa si realente estaban alli?y como iria lo de los puntos?ya que iba con una moto de empresa y no me han identificado.
Gracias por vuestras respuestas y un saludo
posible multa por saltar semaforo rojo (sevilla)
Re: posible multa por saltar semaforo rojo (sevilla)
eso me huele a que te ha querido meter miedo,por lo pronto serian 8 puntos y no 6..4 por cada semaforo y que si te hubiera visto la policia saltarte 2 semaforos casi seguro que hubieran ido a por ti para calzarte..asi que tranquilo que no sera nada y si es como no te han parado te yegara una carta para identificar al conductor no identifiques y palante
Re: posible multa por saltar semaforo rojo (sevilla)
Yo tambien pienso eso, pero ya estoi y en la duda y un poco acojon..., pues de ser verdad me quedaria sin carne y lo necesito para trabajar.
En cuanto a lo de no identificar al conductor no depende de mi, pues como iba en moto de empresa sera a ellos a los que le llegue la posible multa.
Supongo que si les llega hablaran conmigo antes de hacer nada, y ya se vera... un saludo
En cuanto a lo de no identificar al conductor no depende de mi, pues como iba en moto de empresa sera a ellos a los que le llegue la posible multa.
Supongo que si les llega hablaran conmigo antes de hacer nada, y ya se vera... un saludo
Volver a “Multas relativas a la señalización”