Hola
En el mes de septiembre recibí una notificacion de una denuncia por aparcamiento en doble fila.
Dicha denuncia, 18 de Junio, es de un dia, el cual el coche no estaba en dicha calle, pero no puedo probarlo.
Pero recuerdo que el dia 17, si multaron a varios coches pero yo no encontré ningun boletin de denuncia.
Me la notificaron el 18 de Septiemnre, por un dia debia haber prescrito, ya que esta calificada como leve.
En el pliego de descargo, solicité como prueba documental copia del boletin de denuncia para comprobar la fecha, pero en la resolucion me indican que debo soliciatarla por escrito (ya lo he hecho) y que deje mi telefono para concertar cita y mostrarme el boletin de denuncia, ¿eso es legal?, o deben enviarme copia al solicitarla en el pliego de descargo.
Para mi, que la multa esta prescrita y me la pusieron el dia 17, no el 18 como me indican, ya que es imposibl, dado que el coche no estaba alli.
¿que hago?; dedir que quien me denuncia es el ayuntamiento de Sevilla
Saludos
No me quieren enviar copia del boletin denuncia
Moderador: santander
Volver a “Multas de estacionamiento”