Hola,
soy nuevo en este foro, vengo aquí porque necesito un poco de ayuda en una multa que me quieren clavar los del ayuntamiento de madrid.
Se trata de una multa que llevo recurriendo mucho tiempo, la fecha de la sanción es el 15/05/2007 y la de incoación de expediente el 19/09/2007. Me sancionan por un cambio de sentido prohibido en la calle cavanilles de madrid con un importe de 120€ y la perdida de 3 puntos de carnet. Recurrí que la maniobra que realicé fue hecha por línea discontinua, en esta calle existen numerosas zonas de línea discontinua para salir o entrar a talleres y callejones, y existía línea discontinua en el número 24 que fue donde pone que fui sancionado.
A pesar de que recurrí los del ayuntamiento contestaron haciendo oidos sordos con la notificación estardar de desestimación de recurso. El último recurso que realicé tras la desestimación de las alegaciones lo hice en julio de 2007 (a dos meses de su caducidad) y alegué que la dirección en la que decían realicé esa maniobra no existía, la dirección era "cabanilles, 24" y la calle cavanilles de madrid se escribe con "v".
Resulta que a esto si me contestan personalizadamente diciendo que el artículo 105 de la ley 30/92 establece que se pueden rectificar esta clase de errores y se desestiman alegaciones dando fin a la vía administrativa. Lo realmente curioso es que esto se ha resuelto el día 08/01/2009, más de 1 año y 3 meses después de la incoación del expediente por lo que la sanción debería estar caducada. ¿No es así? ¿Cómo puedo reclamarlo? La única vía que tengo ahora es la contencioso-administrativo, y no sé como funciona.
Gracias
Multa por cambio de sentido ya caducada!
Re: Multa por cambio de sentido ya caducada!
seguro al 100x100 no te lo digo pero una vez que se recurre y tal ya el plazo es mas amplio para que caduque,me explico mejor,mira si no te hubieran mandado nada desde que te multaron y te llegase al año y medio si habria caducado pero el expediente esta abierto y ya no es lo mismo..podrias preguntarselo a un abogado que sepa de trafico o en la dgt ( aunque yo iria antes al abogado o al asesor antes que a trafico )
y para ir al contencioso,que creo que va ser tu unica salida,tienes que buscarte un buen abogado para ir a juicio,es decir,prepara dinero que si lo tienes y ganas merece la pena soltarlo..saludos y suerte
y para ir al contencioso,que creo que va ser tu unica salida,tienes que buscarte un buen abogado para ir a juicio,es decir,prepara dinero que si lo tienes y ganas merece la pena soltarlo..saludos y suerte
Volver a “Multas relativas a la señalización”