Hola,
creo que me han puesto una multa por exceso de velocidad este fin de semana (un tramo de la A-2 limitacion 120 y creo que circulaba a 140).
Lo que me preocupa es que el coche esta a nombre de mi padre, fallecido el pasado 25 de diciembre. Hace poco tiempo y aún no he hecho el papeleo del cambio de nombre / herencia. ¿Qué puedo hacer? ¿pasará algo?
si llega la multa, debería pagarla sin más?
la verdad que estoy muy preocupado por el tema... espero puedan ayudarme.
Muchas gracias de antemano,
Un saludo
coche a nombre de mi padre fallecido y multa ...
Re: coche a nombre de mi padre fallecido y multa ...
Llevo poco tiempo en esto pero por lo que he leido en este foro y por lo que he podido cotejar que si alegas que el conductor esta fallecido no es suficiente porque sera titular para ellos quien se adjudique el vehiculo en la escritura de herencia independiemente cuando la hagas. Mientras tanto embargarian el coche si nadie la paga.
Espero servirte de ayuda. A mi me paso lo mismo y decidí no identificar al conductor y luego pagar 310 euros con su reduccion.
Un saludo
Espero servirte de ayuda. A mi me paso lo mismo y decidí no identificar al conductor y luego pagar 310 euros con su reduccion.
Un saludo