Esta tade he aparcado en una calle de 2 carriles, poco transitada que solo permite el giro a la izquierda desde los dos, lo e dejado en el izquierdo dejandolo en doble fila con los intermitentes y detras de 2 coches mas. He ido un momento al bar que estava al lado a saludar a unos amigos y ha aparecido un guardia urbano andando que me ha dicho ven ven.
La infraccion que me consta en la multa es estacionar en carril de circulacion, Art 91 AP 2 OPC 21 RGCirc . todos los datos son correctos, excepto el color de mi coche que pone blanco y mi coche es gris. Ademas pone que estava ausente y me la entregado en mano de hecho me ha pedido todos los papeles de mi coche y ha rellenado la denuncia delante mio.
que puedo hacer? creeis que es recurrible? como deberia recurrirla? se que se hace un escrito alguno me podria enseñar un escrito modelo?
gracias a todos por la ayuda
Multa por doble fila con color que no es el mio
Moderador: santander
Re: Multa por doble fila con color que no es el mio
A pagar toca todos los xivatos son unos ios puta xDDDDD
Re: Multa por doble fila con color que no es el mio
Pagar es lo último, sin compromiso, ponte en contacto en la siguiente direccion, resolvemos tus problemas con las sanciones de trafico, no tienes nada que perder sancionestrafico@gmail.com
Volver a “Multas de estacionamiento”