multa señalizacion

Saltarse semáforo, saltarse un stop...
yosisi

multa señalizacion

Mensajepor yosisi » Lun Jun 29, 2009 10:52 pm

recibimos dos multas del mismo día por cruzar una calle en teoría cortada para un desfile.el desfile se suspendió por la lluvia.la calle por la que tenía que acceder para entrar al garaje estaba cortada por una cinta rota y que realmente no cortaban el paso.no vimos ningún policía en el lugar.accedimos al garaje y a los pocos días recibimos dos multas una por pasar por la calle y otra por desobediencia a la autoridad.la multa indicaba que no se pudo hacer entrega de ella por inclemencias meteorológicas. ahora recibimos otras dos multas de 310€ cada una por no identificar al conductor,que es el titular del vehículo y el mismo que pagó las multas dentro de plazo. que podemos hacer? es justo pagar 700€ simplemente por entrar en tu garaje por una calle "cortada" con una cinta de plástico que estaba en el suelo para un desfile que se había suspendido? Se que no hay nada que hacer pero es tal la impotencia.gracias

yo

Re: multa señalizacion

Mensajepor yo » Jue Jul 02, 2009 10:41 am

Justo no pero es la ley de tráfico que tenemos, así que mejor que pagues, o intentes recurrir pero por mi experiencia mejor pagar con el descuento, estamos indefensos con estas leyes.
A un vecino mio le callo una multa por circulas en dirección prohibida entrando hacia el garaje de casa, solo tenemos una entrada y la calle por la que accedmos a la nuestra estaba cortada por unos obreros, pues el municipal paso de todo y eso que no podia venir nadie en sentido correcto pero claro desde mi calle no se ve, y el policia se emperro, el es la autoridad, asi que ya sabes.

Volver a “Multas relativas a la señalización”