Saltarse STOP (multa sin pararme la policia) esto puede ser

Saltarse semáforo, saltarse un stop...
sandocan

Saltarse STOP (multa sin pararme la policia) esto puede ser

Mensajepor sandocan » Vie Ago 28, 2009 7:39 pm

Hola pues hoy iba para el trabajo y habia un STOP e hice un ceda, porque se veia bien y no venia nadie, pues giro y miro por el espejo retrovisor y veo a un coche de policia haciendo el stop que yo no habia echo, se paro hasta que yo iba bastante lejos aunque no venia nadie (estuvo tiempo suficiente para copiar mi matricula) y luego giro para el otro lado, mi duda es la siguiente: Se puede multar sin pararme o esta obligado a pararme yo no iba rapido y podian haberme parado sin problemas. Tambien me gustaria saber cuanto me tardara en llegar la multa (si la hubiese). El coche era de la policia local por si sirve de algo.

Agente

Re: Saltarse STOP (multa sin pararme la policia) esto puede ser

Mensajepor Agente » Lun Ago 31, 2009 11:18 am

Pues el tiempo lo dirá, lo normal es parar y notificar en el acto, a no ser que fueran a otro asunto y por eso no te la notificaran en el acto, pero como te he dicho, te toca esperar.

gmiloc

Mensajepor gmiloc » Vie Dic 11, 2009 8:50 pm

te ha llegado la denuncia? por que a mi me ha ocurrido algo semejante!! XP

stuka

Mensajepor stuka » Dom Ene 31, 2010 10:47 pm

Pos mira, ya somos tres... un coche en mi pueblo, apostado tras una esquina, no vi cámaras ni nada, y los tíos estaban sentados dentro. Al pasar a su lado con la moto vi que apuntaba algo en la libreta, y no sé si es que sacaba el boli para apuntar mi matrícula...

Entonces es posible?? No tengo ni idea de si en mi pueblo disponen de videovigilancia...

Volver a “Multas relativas a la señalización”