Hola a todos... Mi caso es el siguiente:
En Octubre de 2008 di positivo x alcoholemia (0.61), juicio rapido... la pena despues de conformarme se kedo en 450€, 8 meses de retirada (3 de Abril lo entregué) y 24 días de Trabajos comunitarios.... Cuando paso todo akello yo no tenia trabajo, pero ahora si.. y mi prgunta es.. ahora cuando m manden a hacer los trbajos (30 de Sept. tngo una ntrevista).. existe alguna posibilidad de evitar hacerlos ? abonando una suma de dinero ? una especie de Re-subida en el importe de la multa por disponer ya de solvencia ekonomica..??
Bueno esto dudo q sea posible, asi q pongamonos n el caso de se confirman dichos trabajos...¿ Son Flexibles respecto a mi horario laboral ? hay ocasiones en las q debo realizar Guardias y demas actividades q me impedirían realizar los Trabajos comunitarios diariamente con normalidad..
Un Saludo, espero que puedan responderme... Gracias de antemano.
Compaginar Trabajos comunitarios...
Re: Compaginar Trabajos comunitarios...
Yo iría al juzgado que te impuso esa sentencia y hablaría el tema allí.
Re: Compaginar Trabajos comunitarios...
Si un juez te ha condenado a realizar esos trabajos tendrás que hacerlo, a riesgo de incurrir en quebrantamiento cosa que no es recomendable.
Una vez te hagan la entrevista, expon tus motivos y circustancias y estos se intentarán adecuar a tu horario de la manera más flexible posible.
Una vez te hagan la entrevista, expon tus motivos y circustancias y estos se intentarán adecuar a tu horario de la manera más flexible posible.
Volver a “Multas de alcoholemia”