Hola a todos:
El 20 de septiembre de 2008 recibo notificación sanción por exceso de velocidad, medida por radar de cabina lateral 8no de pórtico). 140 € y 2 puntos.No estando conforme al enviarme una fotografía recortada sin registros de hora ni velocidad impresos y en la que sin embargo se aprecia que parte de otro vehículo me está adelantando, presento pliego de descargos y petición de pruebas: ni caso.Ante ello el 19 de enero del año en curso presento recurso de alzada sin respuesta hasta el momento.
En la página web de la DGT figura aún la sanción en período voluntario de pago,por lo que mi pregunta es: ¿transcurridos casi 9 meses desde el recurso de alzada al no haberme contestado ni ejecutado vía de apremio saben que no tienen razón y están esperando a ver si cuela y pago?; ¿sigo esperando?. Esa es mi intención.gracias
SANCIÓN EXCESO VELOCIDAD 20-09-2008
Re: SANCIÓN EXCESO VELOCIDAD 20-09-2008
yo he enviado hace poco u nrecurso de alzada pero creo que tienen que contestar si no ni caso. Te tienen que contestar eso me dijo mi seguro para bien o para mal
mira mi foro de multa en el p.K. 219.6 de Despeñaperros
Ya veo que están intentando forrarse en el susodicho pk 219,6. Lo que está claro es que el radar es de cabina lateral y si te está adelantando un coche solo mide la velocidad del que va más rápido (eso me han dicho).
Me he informado y tienen, por sentencias judiciales, que resolver el recurso de alzada y comunicarlo al interesado, si no la sanción no puede adquirir firmeza y por tanto no es ejecutable. Lo malo es que una vez realizado el recurso de alzada no hay plazos de prescripción (te puede llegar a los 2 años la resolución).Mientras tanto a olvidarme y por supuesto no pagar.Saludos.
Me he informado y tienen, por sentencias judiciales, que resolver el recurso de alzada y comunicarlo al interesado, si no la sanción no puede adquirir firmeza y por tanto no es ejecutable. Lo malo es que una vez realizado el recurso de alzada no hay plazos de prescripción (te puede llegar a los 2 años la resolución).Mientras tanto a olvidarme y por supuesto no pagar.Saludos.
entonces me quieres decir que hay un radar fijo lateral está en el p.k. 219´6? que es seguro que si alguien me adelante me haya captado a mi?
Lo que está claro es que no quieren mandarme la foto de la vía.
HE puesto el caso opara defender mis derechos en el efensor del Pueblo. El desfensor del Pueblo Andaluz no lo puede hacer porque noe es competencia suya la DGT, peri si del Defensor del Pueblo.
HE escrito dos correos electronicos a la DGT de Ciudad Real no me han hecho ni caso (ni cumplen su politica de calidad). Estan obviando y denegandome las pruebas de un expediente sancionador y eso no es legal según la LEy 10/1992, revisala. Es la del Procedimiento Administratuivo comun y de Administraciones Públicas. Mira el art. 35 derechjos de los ciudadanos. Yo he alegado fundamentalmente eso en el recurso de alzada e incluso he dejado entrever la orden que regula los cinemometros fijos y moviles. características y qué deben reflejar en el papel fotografico que es lo que pido a fin y a cuentas y me dan largas.
Lo que está claro es que no quieren mandarme la foto de la vía.
HE puesto el caso opara defender mis derechos en el efensor del Pueblo. El desfensor del Pueblo Andaluz no lo puede hacer porque noe es competencia suya la DGT, peri si del Defensor del Pueblo.
HE escrito dos correos electronicos a la DGT de Ciudad Real no me han hecho ni caso (ni cumplen su politica de calidad). Estan obviando y denegandome las pruebas de un expediente sancionador y eso no es legal según la LEy 10/1992, revisala. Es la del Procedimiento Administratuivo comun y de Administraciones Públicas. Mira el art. 35 derechjos de los ciudadanos. Yo he alegado fundamentalmente eso en el recurso de alzada e incluso he dejado entrever la orden que regula los cinemometros fijos y moviles. características y qué deben reflejar en el papel fotografico que es lo que pido a fin y a cuentas y me dan largas.
El radar existe y está situado al lado derecho de la calzada y es de cabina, lateral.Si se ve un coche adelantándote por lógica debe ser ese el que lo active.
Al parecer ese radar está pillando a mantas.
el problema es que no pille a manta, el problema es que se demuestre que estas bien sancionado. Que eso es otro cantar
Volver a “Multas de exceso de velocidad”