Fraccionar retirada carnet

La prueba ha sido legal? Retirada del permiso, como recurrir...
PaKiTo_

Fraccionar retirada carnet

Mensajepor PaKiTo_ » Lun Nov 09, 2009 12:22 pm

Buenas, os comento mi caso. Hace 2 meses tuve un accidente (yo solo, me quede dormido contra una rotonda) di 0,51 en el momento y 0,49 la segunda vez. El caso es que me han sancionado con 720€ de multa, 8 meses de retirada y 20 dias de trabajos a la comunidad. Cuando fue muy juicio rapido, habia varios chicos.. con tasas de 0,91 y 0,98 y cual es mi sorpresa que su sancion es menor que la mia. 6 mese de retirada ... Es la primera vez que me ponen una multa, tengo 6 años de carnet.
Mi pregunta es si hay alguna posibilidad de fraccionar la retirada del carnet, me han dicho (habladurias) que se puede fraccionar en periodos quincenales. Se podria hacer esto? Que deberia de hacer?
Otra cuestion a parte, veis justa mi condena( no justa si no a comparacion con los otros casos que comento)?

Gracias y un saludo

Invitado

Re: Fraccionar retirada carnet

Mensajepor Invitado » Lun Nov 09, 2009 9:33 pm

Joder macho como esta el pati

No te tenian que sancionar por administrativo?? Yo di esas tasas de alcohol y fueron 600€ y 6 puntos y ninguna retirada

PaKiTo_

Mensajepor PaKiTo_ » Mar Nov 10, 2009 12:01 pm

Pues joder... a veces creo que por irme y aceptar cualquier cosa del juzgado la cague... pf... ya no hay nada que pueda hacer?
una vez aceptada la propuesta no se puede recurrir nada.. llevo 2 meses sin carnet y no puedo mas! necesito el coche para el trabajo. Se puede hacer algo?

hugo boss

Mensajepor hugo boss » Mar Nov 10, 2009 2:39 pm

PaKiTo_ escribió:Pues joder... a veces creo que por irme y aceptar cualquier cosa del juzgado la cague... pf... ya no hay nada que pueda hacer?
una vez aceptada la propuesta no se puede recurrir nada.. llevo 2 meses sin carnet y no puedo mas! necesito el coche para el trabajo. Se puede hacer algo?

pero si con esa tasa no vas por via penal....es mas,siendo menos de 0,50 son solo 4 puntos y 1 mes de retirada.(que joden pero son una minucia comparado con el puro que te llevas)
- de donde eres?
- quien te ha parado? policia local,gc...
- donde te han juzgado?

o no estas siendo sincero con la tasa o no entiendo que ha pasado contigo.

PaKiTo_

Mensajepor PaKiTo_ » Mar Nov 10, 2009 5:54 pm

Pues en la sentencia pone, que mi tasa es 0.51. Tube un accidente, me quede dormido y me choque contra una rotonda. Vinieron los atestados, y me hicieron el control. Cuando pueda escaneo y te subo la sentencia.
Soy de Badajoz

PaKiTo_

Mensajepor PaKiTo_ » Mar Nov 10, 2009 6:24 pm

PaKiTo_ escribió:Pues en la sentencia pone, que mi tasa es 0.51. Tube un accidente, me quede dormido y me choque contra una rotonda. Vinieron los atestados, y me hicieron el control. Cuando pueda escaneo y te subo la sentencia.
Soy de Badajoz

La tasa es de 0.55, al comprobar la sentencia, lo vi. me lie. Como lo ves?

hugo boss

Mensajepor hugo boss » Mar Nov 10, 2009 10:48 pm

PaKiTo_ escribió:
PaKiTo_ escribió:Pues en la sentencia pone, que mi tasa es 0.51. Tube un accidente, me quede dormido y me choque contra una rotonda. Vinieron los atestados, y me hicieron el control. Cuando pueda escaneo y te subo la sentencia.
Soy de Badajoz

La tasa es de 0.55, al comprobar la sentencia, lo vi. me lie. Como lo ves?

osea guardia civil de trafico,pues con esa tasa no vas a juicio macho,tu veras que ha pasado...haber si te han metido un delito contra la seguridad del trafico por otro motivo...por una conducion manifiestamente temeraria con riesgo para la vida de otras personas o algo asi,por que ya te digo que con esa tasa tendrias 600 euros,un mes de retirada y 6 puntos,nunca irias a juicio.

Invitado

Mensajepor Invitado » Mié Nov 11, 2009 2:05 am

deja el alcohol anda

IANITA

Mensajepor IANITA » Mié Nov 11, 2009 3:12 am

YO DI 0'59, FUI X VIA PENAL UN HUICIO RAPIDO Y E CAYO 8 MESES DE RETIRADA,Y 72O EUROS D MULTA. ES AGOBIANTE TANTA ESPERA PERO WENO VALE LA PENA PORQUE ASI APRECIAS DE VERDAD LO Q SIGNIFIKA PODERCOGER EL COCHE E IRTE O HACER DONDE TE DE LAGANA,AHORA QUE LO TENGO OTRA VEZ NO SE ME ESKAPA UNA Y RESPETANDO TODAS LAS VELOCIDADES VAMOS, BUENO ESPERO SEAIS BUENOS Y MUXO CUIDAITO ..

Volver a “Multas de alcoholemia”