Multa por tener la musica puesta mientras descargo

Cualquier otro tipo de multa que no se encuentre recogida en los temas anteriores.
jimy86

Multa por tener la musica puesta mientras descargo

Mensajepor jimy86 » Jue Nov 19, 2009 10:36 pm

hola, mi problema fue el siguien, llegue con mis amigos a un poligono donde se suele hacer botellon y de siempre habia coches con la musica a todo volumen. un dia llego y mientras estoy descargando las cosas del botellon me llegan los municipales y me denuncian por tener la radio encendia y el coche parado. la musica no se oia a penas y el motor del coche se oia incluso mas que la musica. me llega la carta y me dice que me denuncian por tener la musica alta cosa que es incierta y pa colmo el modelo del coche no corresponde con el mio, los demas datos si. Tras recurrir la multa me devuelven la denuncia y me dicen aora que esta prohibido tener la musica puesta con un coche parado ( mi coche estaba arrancado ya que estabamos bajando las cosas del coche). alguien sabe algo de esa ley si es asi que me lo diga. un saludo.

Volver a “Otras”