ola a todos, necesito un poco de informacion. os cuento:
me ha llegado una multa por no identificar verazmente el titular del vehiculo, debidamente requerido para ello al conductor responsable de la infraccion, procede del expediente nº tal.. de decha 2009/07/03, hora tal, en via tal.
esta multa me ha llegado a mi casa a dia 26.11.2009
la fecha de la denuncia es de 04.11.2009
el problema es que no me ha llegado ninguna multa anterior diciendome k he cometido un exceso de velocidad y k identificara al conductor, por lo tanto yo no lo sabia....
en la multa me dice k tengo 15 dias para recurrirla, pero esos 15 dias ya han pasado
entiendo k cometi exceso de velocidad y no me importa pagar por ello, pero yo pagaria esa multa si me hubiera llegado, xo esk no me ha llegado ninguna multa diciendome ha cometido un exceso de velocidad en tal sitio ....
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ que hago ???????????????????? INFORMACION Y CONSEJOS, PLEASE!!
Sanción por no identificar al conductor
-
Re: Sanción por no identificar al conductor
te puedo decir que me ha pasado exactamente lo mismo,
A mi me ha llegado ya el embargo de Hacienda.
He hablado con DGT (91 301 85 54/54) y me han dicho que ya no puedo hacer nada.
En mi caso, como ya me ha llegado la carta de Hacienda, no puedo hacer nada, ya me lo han quitado. Espera a ver si alguien te dice que en tu caso está a tiempo.
El no saberlo no te exime de pago.
Te recominedo que gestiones en tráfico EL CAMBIO de la dirección de las tarjetas del COCHE.En la página de la DGT tienes un apartado que te dice lo que tienes que hacer para cambiar el domicilio. Si no vas a seguir teniendo problemas.
Las multas fueron enviadas a mi domicilio anterior, y se devolvieron. A ellos les consta que es así. Pero como no tenian otra dirección, pues no pueden hacer nada.
SEGUN LA DGT La sancion por no identificar al conductor es el doble de lo que sería si identificaras al conductor, con un mínimo de 310 euros.. + intereses . Por supuesto no hay pérdida de puntos. Sólo se sanciona al dueño del vehículo. ( no hay pérdida de puntos por que no hay conductor).
Espero que te sirva de ayuda
A mi me ha llegado ya el embargo de Hacienda.
He hablado con DGT (91 301 85 54/54) y me han dicho que ya no puedo hacer nada.
En mi caso, como ya me ha llegado la carta de Hacienda, no puedo hacer nada, ya me lo han quitado. Espera a ver si alguien te dice que en tu caso está a tiempo.
El no saberlo no te exime de pago.
Te recominedo que gestiones en tráfico EL CAMBIO de la dirección de las tarjetas del COCHE.En la página de la DGT tienes un apartado que te dice lo que tienes que hacer para cambiar el domicilio. Si no vas a seguir teniendo problemas.
Las multas fueron enviadas a mi domicilio anterior, y se devolvieron. A ellos les consta que es así. Pero como no tenian otra dirección, pues no pueden hacer nada.
SEGUN LA DGT La sancion por no identificar al conductor es el doble de lo que sería si identificaras al conductor, con un mínimo de 310 euros.. + intereses . Por supuesto no hay pérdida de puntos. Sólo se sanciona al dueño del vehículo. ( no hay pérdida de puntos por que no hay conductor).
Espero que te sirva de ayuda
Re: Sanción por no identificar al conductor
a mi me paso lo mismo, yo me entere por el bop que tenia un expediente de identificacion de conductor, fui a trafico y le comente mi tema que no me habia llegado ningun denuncia, a ellos le constaba que estaban devueltas, me dieron un impreso para que alegara quenotenia conocimiento del multa, y han anulado el expte de identificacion deconductor y me ha enviado la multa para ke la pague
Volver a “Multas de exceso de velocidad”