Hola a todos.
Esta es la 4º multa consecutiva que recibo en unos meses. La verdad que ya estoy bastante harto.
siempre es en el mismo sitio y desde ahí, Via rapida limitada a 60kh, ya no paso por ahí ni a 50 y resulta que hoy me llega otra denuncia que circulaba a 86km, no se lo creen ni ellos (sinceramente).
No obstante dejemos este ulitmo punto aparte, en la multa se me comunica que debo identificar al conductor, y cuando llamo a la operadora del servicio me dice que esta infracción con solo pagarla ya el expediente se queda cerrado, pero a mi no me interesa cerrar el expediente, me interesa alegar porque ya estoy bastante harto y en esta notificación no me pone a donde dirigirme para realizar esta alegación.
Como podria hacerlo? gracias
A ver como lo resuelvo
Re: A ver como lo resuelvo
Perdón se me olvidaba poner:
Fue una via rapida, la cual en ese punto se limita a 60km
el radar era fijo. cinemometro multanova
Fue una via rapida, la cual en ese punto se limita a 60km
el radar era fijo. cinemometro multanova
El escrito de alegaciones deberás enviarlo (por correo administrativo) al organismo que te ha impuesto la sanción.
Respecto al tema de la identificación, fijaté si te pone requerimiento expreso o bien en la letra pequeña de la multa donde puede que te indique que si es Ud. la persona que conducía el vehículo no es necesario que haga la identificación. Este punto es muy importante ya que si se trata de un requerimiento expreso y no lo haces te pueden sancionar con una multa por no identificar que va de los 300 a los 1.500€.
Cuando hagas las alegaciones solicita foto y verificación periódica del radar, si te las remite (que tienen obligación de hacerlo) y todo está correcto, poco podrás hacer y habrás perdido el descuento.
Saludos.
Respecto al tema de la identificación, fijaté si te pone requerimiento expreso o bien en la letra pequeña de la multa donde puede que te indique que si es Ud. la persona que conducía el vehículo no es necesario que haga la identificación. Este punto es muy importante ya que si se trata de un requerimiento expreso y no lo haces te pueden sancionar con una multa por no identificar que va de los 300 a los 1.500€.
Cuando hagas las alegaciones solicita foto y verificación periódica del radar, si te las remite (que tienen obligación de hacerlo) y todo está correcto, poco podrás hacer y habrás perdido el descuento.
Saludos.
Un detalle que no vi ayer porque estaba aquí oscuro es:
en la foto aparecen dos vehiculos, pero al otro no le aparece la matricula. se puede alegar algo con eso?
un saludo
en la foto aparecen dos vehiculos, pero al otro no le aparece la matricula. se puede alegar algo con eso?
un saludo
Si el otro vehículo está en paralelo o muy pegado a tu vehiculo, claro que puedes usarlo indicando que al existir dos vehículos en la foto no es posible demostrar quien de los dos ha cometido la infracción, pero no te vandrá si el otro vehículo se vé que está (por ejemplo) a 200 mts. del tuyo.
A pesar de que no perdonan muchas multas y si se dá la primera de las posibilidades, yo en tu caso haría las alegaciones a pesar del riesgo de perder la bonificación.
Un saludo.
A pesar de que no perdonan muchas multas y si se dá la primera de las posibilidades, yo en tu caso haría las alegaciones a pesar del riesgo de perder la bonificación.
Un saludo.
el vehiculo se ve claramente que está al lado, solo que no se le ve entero, pero te digo una cosa, yo soy fotografo profecional y sé perfectamente que la fotografia está recortada.
un dato rapido es. que la foto jamas puede salir a igual diferencia de pixeles en altura y anchura y esta foto está cuadrada total.
Un saludo
un dato rapido es. que la foto jamas puede salir a igual diferencia de pixeles en altura y anchura y esta foto está cuadrada total.
Un saludo
Estuve ayer hablando con un compañero de fotografia profecional, y me dijo que una vez vió un reportaje donde recomponen la fotografia para centrarla en el vehiculo, y ahí es donde quiero llegar...
porque cuando la otra vez pedí los originales, la chica de trafico los imprimió de la pantalla y me los dió, pero seguro esos no son los verdaderos originales, y eso son los que queiro conseguir, alguien sabe donde y como pedirlos? gracias
porque cuando la otra vez pedí los originales, la chica de trafico los imprimió de la pantalla y me los dió, pero seguro esos no son los verdaderos originales, y eso son los que queiro conseguir, alguien sabe donde y como pedirlos? gracias
Volver a “Multas de exceso de velocidad”