Hola a todos.
Os voy a contar mi caso a ver si alguno ha estado en el mismo caso y si os parece que recurra la multa.
Es un Stop a la entrada de un rotonda que hay en la salida del centro comercial de Parque Astur en Aviles. Ayer me calcaron una multa por no hacer el Stop 150 euros, 4 puntos.
El caso es que hay un pedazo de seto enorme que impide la visibilidad desde la situación en la que estaban colocados los guardias de trafico. Paro el coche de delante y yo arranque detras de el, volvi a parar y sali del todo ( con una visibilidad total por mi parte, no venian coches ni nada). El fallo es que no hice el STOP justo delante de la linea ( lo hice a dos metros ), y el guardia no me vio por le seto. Se pueden sacar fotos de la situación y todo.
Ya se que su palabra vale mas que la mia, que os parece, hay alguna posibilidad, merece la pena recurrir, se pueden mandar fotos en el recuso????
Lo que mas me molesta es que es una infracción injusta, si te pillan porque te has saltado algo vale, lo estabas haciendo mal, mala suerte. Pero que te la pongan así, se te queda una cara de pardillo.
Gracias por vuestra ayuda
Kike
Visibilidad en un STOP
Volver a “Multas relativas a la señalización”