0.54 6puntos y 3meses

La prueba ha sido legal? Retirada del permiso, como recurrir...
FocusRS

0.54 6puntos y 3meses

Mensajepor FocusRS » Mar Feb 23, 2010 1:27 am

Hola,pues hace un par de meses di en un control de alcolemia 0.54,en enero me llego la notificacion a casa,de 3 meses de retirada 6 puntos menos y 600 euros.Se puede reducir el tiempo de retirada de carnet?o se puede cumplir de 15 dias en 15 dias,es que necessito el coche para el trabajo.

Y mi gran duda es donde y cuando tengo que entregar el carnet de conducir?en la notificacion no me pone nada.gracias.

FocusRS

Re: 0.54 6puntos y 3meses

Mensajepor FocusRS » Mar Feb 23, 2010 1:43 am

[quote="FocusRS"]Hola,pues hace un par de meses di en un control de alcolemia 0.54,Me dieron el papelito verde con propuesta de retirada de 3 meses.en enero me llego la notificacion a casa,No pone nada de la retirada. 4 puntos menos y 600 euros.Entonces segun el papelito al momento del control pone propuesta de 3 meses de retirada,pero en la carta que me llego a casa,pone que me quitan 4 puntos pero no la retirada,entonces hay retirada o no?

gracias y un saludo.

FocusRS

Mensajepor FocusRS » Mar Feb 23, 2010 8:14 pm

Porfavor alguien me puede ayudar,agreceria que alguien que pueda conteste a mi duda.muchas gracias.

FocusRS

Mensajepor FocusRS » Jue Feb 25, 2010 1:53 pm

PORFAVOR ALGUIEN QUE ME ACLARE MI DUDA O ME AYUDE.

mary

Mensajepor mary » Jue Feb 25, 2010 10:06 pm

Hola, no soy experta en estos temas pero al ser administrativo pues creo que si puedes fraccionar la retirada (si no es asi que alguien me corrija....) pero yo que tu me pasaba por trafico y lo preguntas alli que alli te daran la informacion. Me imagino que el carnet lo tendras que entregar en trafico.
Un saludo

Invitado

Mensajepor Invitado » Vie Feb 26, 2010 12:43 am

Si lo que te ha llegado es la sanción por vía ejecutiva (no la propuesta de sanción) y no te indican que has de depositar el carnet en tráfico caben dos posibilidades:
a) Aunque tengas el carnet en tus manos, la licencia está suspendida (con lo que si te paran, piden documentación y la contrastan con la base de datos se te cae el pelo)
b) Te afecta la nueva ley y el carnet no te lo van a quitar.

Yo que tu me pasaría por tráfico para informarme mejor del tema.

FocusRS

Mensajepor FocusRS » Vie Feb 26, 2010 1:07 pm

Hola,gracias por contestar,bueno me ha llegao la notificacion y es del estilo de cuando te llega el impuesto de circulacion,me pone que me quitan los puntos,pero no que me pase por la dgt ni ningun sitio a entregar el carnet y no pone nada de la suspension.Creo que me han puesto la multa con la nueva ley,sino me pondria algo de retirada en la carta.

Volver a “Multas de alcoholemia”