multa escrita únicamente en catalán

Todas aquellas denuncias por exceso de velocidad. Graves o muy Graves.
victorin

multa escrita únicamente en catalán

Mensajepor victorin » Lun Mar 29, 2010 7:56 pm

Hola a todos, me acaba de llegar una multa por exceso de velocidad, con fotografía y todo correcto, pero solo está escrita en catalán.Creo que me deben de informar en los 2 idiomas y no es el caso.
Se que toda multa por no respetar una señal de tráfico que se encuentre escrita en catalan tan sólo, y no incluya el texto en castellano, puede ser recurrida, ya que el artículo 56 y 138 de la Ley sobre Tráfico.....obliga a que las indicaciones de las señales de tráfico se expresen al menos en el idioma oficial del Estado y no sólo en CATALAN.
Pero claro ésto creo que se refiere a la señal de tráfico física, pero lo que me interesa saber es si la notificación de la denuncia tambien me han de informar en los 2 idiomas.
Puedo recurrirla con éxito?
Un saludo y gracias de antemano.

jruizdeco

Re: multa escrita únicamente en catalán

Mensajepor jruizdeco » Mié Mar 31, 2010 2:32 pm

Recurre la multa alegando incumplimiento de los art. 56 y 138 de la Ley de Tráfico y Seguridad Viall
Las multas y las eñales deben estar al menos en castellano

Invitado

Re: multa escrita únicamente en catalán

Mensajepor Invitado » Jue Abr 01, 2010 11:53 am

jruizdeco escribió:Recurre la multa alegando incumplimiento de los art. 56 y 138 de la Ley de Tráfico y Seguridad Viall
Las multas y las eñales deben estar al menos en castellano

Hola, gracias por responder pero esos art. del catalán se refieren a las señales de tráfico físicas o a las multas (papel) recibidas en casa.Porque por esa regla de 3 si me las mandan en castellano las tendría que pagar, no?
Gracias y un saludo.

Volver a “Multas de exceso de velocidad”