Ayer me pescaron en Madrid con una tasa de 0,54. Segun tengo entendido, al no incluir en el boletin la X en JPT, la multa será de 500 € + 6 puntos.
Creo que no supone retirada, aunque si alguien me lo confirmara, me quedaría más tranquilo.
Pudo ser peor, ya que me salté un semaforo en rojo y ellos no me multaron por ello, quizas por mi actitud de pena...
La pregunta que tengo es: ¿Hay alguien que haya sido multado por alcoholemia en Madrid y esté empadronado en otra ciudad fuera de la comunidad de madrid y no le haya llegado la multa?
Y si así fuese, ¿cuando prescribe? Nunca me han llegado a mi casa en Palencia multas de la ORA y de estacionamiento y me preguntaba si se aplica también en alcoholemia o va por otros cauces al ser una falta muy grave.
Gracias por vuestros comentarios. Saludos
Policia Munipal Madrid 0,54 - Domicilio otra provincia
Re: Policia Munipal Madrid 0,54 - Domicilio otra provincia
Lo siento pero llegan y si el Ayuntamiento de Madrid no da contigo, desde hace un año tiene convenio con la DGT para que sean ellos los encargados de cobrar las denuncias y si no a cambiado la cosa, la PL de Madrid junto con la de Barcelona, si te retiran el carnet durante un mes con esa infraccion. Prescribe la infraccion al año.
Volver a “Multas de alcoholemia”