ANIMO! LEEDLO
ANIMO! LEEDLO
ola compañeros kiero daros animo ya ke a mi me han jodido bien,8 meses sin canet,720e y otros 351 de la mierda de el curso y papeleos para el abogao de oficio al demostrar ke no puedo pagar y mierdas! jaja y 22 dias de trabajos esto es con diferencia lo peor ke me a pasado en la vida y los ke os kiero preguntar es si a alguno le ha pasado algo parecido mirad a mi me lo dan el dia de mi cumpleaños jaja he llegado a pensar ke me podrian regalar algo jajaja por ke pienso ke soy el uniko en españa ke le a pasado hasta ahora o eso creo pero es que lo veo muy fuerte a ver si lo lee esto alguien importante y me ayuda algo ke jodido ya estoy aunke la verdad os kiero animar no se pasa tan mal sin coche como a priori parece al pincipio y lo digo yo ke tengo un Mercedes clk en la cochera,y ahora me keda la mitad de la condena 4 meses y soy vendedor ambulante y me hace falta conducir todos los dias la furgoneta pero... ya veo la luz un consejo os doy no penseis en e dia ke os lo dan ke es peor ya vendra y todo llega compañeros de verdad no os preocupeis y ANIMO!
Re: ANIMO! LEEDLO
Para mi tmb es lo peor k me ha pasado en la vida, 8 meses sin carnet 480e y 22 dias tbc....
tengo 25 años, curro en estepona y mi novia estudia en cordoba,ella no tiene ni carnet ni coche,
pedazo de marron por tontear y pecha bicicleta k me voy a pegar jejeje, la verdad esk
esto le jode la vida a cualkieraa y si no se la jode desde luego se la complica mucho.
Mira el lado bueno, ya fijo k no bebemos mas...... xlo meno yo.....
tengo 25 años, curro en estepona y mi novia estudia en cordoba,ella no tiene ni carnet ni coche,
pedazo de marron por tontear y pecha bicicleta k me voy a pegar jejeje, la verdad esk
esto le jode la vida a cualkieraa y si no se la jode desde luego se la complica mucho.
Mira el lado bueno, ya fijo k no bebemos mas...... xlo meno yo.....
Re: ANIMO! LEEDLO
compañeros! me lo dan el mes que viene el 26 de agosto jajaaj por fin! y animo que el tiempo pasa rapido,a mi solo me quedan los 22 dias de trabajos ojala y me libre
Volver a “Multas de alcoholemia”