quitan dias de trabajos si has hecho el curso! pero cuantos?
quitan dias de trabajos si has hecho el curso! pero cuantos?
ola compañeros os facilito esta nueva informacion para mi y es que me estoy sacando el puto curso de mierdaaa!!! recaudatorio de los cojones! y resulta ke me an dicho ke si tienes este curso que te kitan dias de trabajos a la comunidad,pero cuantos kitan? por favor AYUDA! 

Re: quitan dias de trabajos si has hecho el curso! pero cuantos?
hola almansa, no se nada de eso de que si tienes hecho el curso te quitan dias de trabajos....bueno yo tengo 22 dias y el curso lo realizare unos meses antes de que recoja el carnet en noviembre....alguien sabe cuantos dias quitan?
saludos.
saludos.
El curso para que te quiten dias no es el de sensibilizacion, RECAUDATORIO Y ABUSIVO, sino uno que te proponen el dia de la entrevista.Eso me comentaron en la autoescula.
Yo hice el curso pague y he tenido que hacer los 22 dias de trabajos,Y no me han rebajado ni un Dia.
I el Millet sigue en la calle ......Mejor robar al palau de la musica que beber y conducir.QUE PENA DE PAIS.
I el Millet sigue en la calle ......Mejor robar al palau de la musica que beber y conducir.QUE PENA DE PAIS.
Volver a “Multas de alcoholemia”