hola muy buenas, Me presento bob de barcelona.
Hoy 30/07/10 me han cogido otra vez conduciendo con una tasa de 0,70, el caso que el dia 28 de julio 20010 (antes dea yer) me devolvieron el carnet por lo mismo.
Ahora soy reincidente.
El juicio rapido me lo hacen el dia 3 de agosto, el caso que hoy me he acercado a tantear un poco por donde pueden ir los tiros... La secretaria del juez me ha dicho cárcel seguro,retirada de carnet tropecientos años,y los trabajos comúnitarios.
Tengo un parte de lesiones hacia los Mossos...
Sería adecuado que los denunciase?
teneis idea de la que me puede caer?
Gracias por vuestra colaboración, bob.
reincidente hoy 30 de julio2010
Re: reincidente hoy 30 de julio2010
Carcel te condenaran pero no iras, condenas inferiores a dos años, pasan directamente a la condicional.
Sin carnet te tiraras dios sabe cuanto y multa economica te van a sangrar vivo....
Macho ami me faltan dos meses para recuperar el carnet y te aseguro que ya no bebo mas cuando conduzca
ni loco, bastantes problemas me esta acarreando esto ya. Suerte y gasta mas cuidado.
Sin carnet te tiraras dios sabe cuanto y multa economica te van a sangrar vivo....
Macho ami me faltan dos meses para recuperar el carnet y te aseguro que ya no bebo mas cuando conduzca
ni loco, bastantes problemas me esta acarreando esto ya. Suerte y gasta mas cuidado.
Grácias alresk, eso és lo que créo pero cómo estamos todos un poco sensibles con este tema (los físcales,jueces,la socie...) los que me pararón son de mí pueblo. Caerán de uno a uno.....
Amigo bob. créo que te pedirán carcel pero no irás porque nunca has estado por esos sitios y carecer de antecedentes.
De todas formas suerte amigo.
De todas formas suerte amigo.
Pero tio joder.Que estabas pensando no te parecio una pasada de castigo la vez anterior que vuelves a caer.
Joder que ya se que las cervezitas estan de muerte.Pero con lo que pase sin coche y los putos trabajos a la comunidad que tenia que hacer
despues de mis 8 0 10 horas de trabajo acabe harto.
Bueno suerte y que te sea leve.
Joder que ya se que las cervezitas estan de muerte.Pero con lo que pase sin coche y los putos trabajos a la comunidad que tenia que hacer
despues de mis 8 0 10 horas de trabajo acabe harto.
Bueno suerte y que te sea leve.
grácias son joan ,
el caso es que soy optimísta el juício lo tengo mañana a las 10.00h.
No sé si os contaré la sentencia en el salón de mi casa o en el patio de la modelo con mís "amigos nuevos".
El caso es que si me envian para allí,no sé cómo voy a salir (mejor o peor).
el caso es que soy optimísta el juício lo tengo mañana a las 10.00h.
No sé si os contaré la sentencia en el salón de mi casa o en el patio de la modelo con mís "amigos nuevos".
El caso es que si me envian para allí,no sé cómo voy a salir (mejor o peor).
no habia leido bien el post, eres reincidente!!anda y que te jodan, espero que te metan a la carcel una temporada para los de fuera conducir tranquilos!!jodete
Volver a “Multas de alcoholemia”