pero,¿¿como es esro, te toca pagar el abogado de oficio??

La prueba ha sido legal? Retirada del permiso, como recurrir...
genma

pero,¿¿como es esro, te toca pagar el abogado de oficio??

Mensajepor genma » Mié Dic 15, 2010 10:27 pm

Hola buenas
Pues finalmete hoy he llegado a casa con la sentencia de conformidad en la mano. Como ya me habia echo a la idea, no ha habido forma de apelacion solamente el fiscal ha pedido lo minimo para ahorrarme el trago, aunque tambien estaba deacuerdo en el abuso manifiesto incluso en las contradicciones del atestado.
no os habeis escapado ni un pelo 8 meses de retirada de carnet y 720€ de multa.
Ahora tambien como deciais vosotros empieza el calvario. Me han retirado el carnet de forma inmediata, ( casi mejor cuanto antes empieze antes acabo) pero despues he tenido que ir a hablar con el delegado del colegio de abogados que me ha dicho que tengo que entregar al menos 15 documentos diferentes para que me cubra el abogado de oficio.
Segun mi abogado con lo que estoy cobrando de paro (780 € durante 4 meses) posiblemente me pase de ingresos y no me cubran los gastos del abogado de oficio.
Esto como es? si a mi me dicen que tengo que pagar el abogado tengo un familiar que lo es y desde luego seguro que las costas no son las mismas.
Alguien tiene algun dato de baremos? ¿a alguien mas le ha tocado pagar el abogado encima de todo?
Muchas gracias

Volver a “Multas de alcoholemia”