Hola a todos, primero de todos feliz navidad, y segundo...Desde el dia 23 de diciembre hay un nuevo codigo penal que tambien cambia para los delitos de trafico. Y segun he leido o bien te ponen dias multa, o te ponen trabajos a la comunidad. Entonces todas aquellas personas que hemos tenido que hacer las dos cosas ahora que??Que nos devuelvan el dinero que hemos pagado?? Tambien queria preguntar que yo pago 90 euros al mes, y aun me qedan 4 meses por pagar. ¿DEBO PAGAR ESTOS 4 MESES QUE ME QUEDAN?
muchas gracias y feliz año a todos.
NUEVO CODIGO PENAL, SEGURIDAD VIAL.
Re: NUEVO CODIGO PENAL, SEGURIDAD VIAL.
yo estoy en la misma situacion que tu, estoy pagando 1080€ fraccionados todos lo meses y el dia 12 de enero empiezo con los trabajos, ¿¿¿ALGUIEN QUE PUEDA ARROJAR ALGO DE LUZ AL TEMA?? MULTAMAN DONDE TE METES, ACLARANOS ESTO....
Buenas.
Lo que teneis que hacer es solicitar una revisión de la condena y que os apliquen la mejora de la reforma del codigo penal.
solicitando que os quiten los TBC o el dinero.
Si decides hacer los TBC deberían quitarte la pena de multa.Por lo que ya no tendrias que abonar el resto de cuotas que debes.
Lo que teneis que hacer es solicitar una revisión de la condena y que os apliquen la mejora de la reforma del codigo penal.
solicitando que os quiten los TBC o el dinero.
Si decides hacer los TBC deberían quitarte la pena de multa.Por lo que ya no tendrias que abonar el resto de cuotas que debes.
no esta claro todavia lo que te puedo decir es que la multa no te la quitan seguro
aqui lo que interesa es la pasta
si alguien tiene informacion de la revision de condena que lo cuente que nos interesa
mucho a todos
feliz año
aqui lo que interesa es la pasta
si alguien tiene informacion de la revision de condena que lo cuente que nos interesa
mucho a todos
feliz año
indiana2 como se pide la revision de condena puedes explicarlo tengo dudas
si puedo yo solo,con el abogado de oficio o tengo que contratar un abogado
y pagarle ,sabes algo muchas gracias
Buenas os comento mi caso :
7 - Noviembre 2010 , me pillan > 0,60
8 - Noviembre 2010- Juicio Rapido
Sentencia 2010 - 8 meses sin carnet
720 euros
22 Dias de trabajos a la comunidad
15 Enero 2011 - Me informan telefonicamente que el Lunes 17 me presente en los Juzgados de Plaza Castilla ,me dan un numero de cuenta de Banesto para que realice el
ingreso y lleve el justificante del ingreso el mismo lunes .
17 Enero 2011 - Me presento en los Juzgados ,entrego el justificante del ingreso ,me comunican cuando podre recoger el carnet y ¡ SORPRESA! ,con la nueva Ley como ya
he pagado la multa no tengo que realizar los TBC.
Efectivamente ,es afan recaudatorio porque sino ,ya me pdoria haber dicho que habia cambiado la ley y podria elegir,pero no lo primero que me da es el numero de cuenta y que lo presente le mismo lunes.
Asi que ya sabeis .
Un saludo.
7 - Noviembre 2010 , me pillan > 0,60
8 - Noviembre 2010- Juicio Rapido
Sentencia 2010 - 8 meses sin carnet
720 euros
22 Dias de trabajos a la comunidad
15 Enero 2011 - Me informan telefonicamente que el Lunes 17 me presente en los Juzgados de Plaza Castilla ,me dan un numero de cuenta de Banesto para que realice el
ingreso y lleve el justificante del ingreso el mismo lunes .
17 Enero 2011 - Me presento en los Juzgados ,entrego el justificante del ingreso ,me comunican cuando podre recoger el carnet y ¡ SORPRESA! ,con la nueva Ley como ya
he pagado la multa no tengo que realizar los TBC.
Efectivamente ,es afan recaudatorio porque sino ,ya me pdoria haber dicho que habia cambiado la ley y podria elegir,pero no lo primero que me da es el numero de cuenta y que lo presente le mismo lunes.
Asi que ya sabeis .
Un saludo.
hola,esto esta claro que piensas te quitan los tbc y se quedan la pasta y suprimen
los tbc porque es un descontrol y trabajo para ellos
pasta pasta pasta pasta
si cambian la ley es por su beneficio
los tbc porque es un descontrol y trabajo para ellos
pasta pasta pasta pasta
si cambian la ley es por su beneficio
Buenos días.
A mi aún no me ha llegado, desde el juzgado, la orden y el día para pagar la multa y los tbc.
La pregunta es:
¿Cuando me llegue el comunicado del juzgado comunicandome día y hora para pagar la multa podré anular yo los tbc en ese momento?
¡Por favor, alguien que lo sepa seguro me lo comunique ya que mi abogado me pide 550 € para solicitar revisión de condena!
Grácias.
P.D. El juicio fue el 10 de diciembre.
A mi aún no me ha llegado, desde el juzgado, la orden y el día para pagar la multa y los tbc.
La pregunta es:
¿Cuando me llegue el comunicado del juzgado comunicandome día y hora para pagar la multa podré anular yo los tbc en ese momento?
¡Por favor, alguien que lo sepa seguro me lo comunique ya que mi abogado me pide 550 € para solicitar revisión de condena!
Grácias.
P.D. El juicio fue el 10 de diciembre.
esperate y no tengas prisa,lo que te pide el abogado es una burrada
ves al juzgado y pregunta tienes tiempo de sobra
ves al juzgado y pregunta tienes tiempo de sobra
yo estoy como todos, mis trabajos empiezan el 3 de febrero, pero intentare que me los quiten como sea, mañana mismo liquido lo que me queda de multa que la tenia fraccionada y llamare al juzgado a ver que me cuentan, mientras he localizado esto que igual os puede ayudar.
http://despachoabogados.fullblog.com.ar ... penal.html
SUERTE CONVICTOS.
http://despachoabogados.fullblog.com.ar ... penal.html
SUERTE CONVICTOS.
Invitado escribió:indiana2 como se pide la revision de condena puedes explicarlo tengo dudas
Te comento.
1. Las revisiones las están haciendo de oficio los juzgados ( el problema que hay muchas sentencias, y puede que a la tuya tarden en llegar)
2. Estas revisiones puede solicitarlas el propio interesado, vete al juzgado y preguntales.
3. Hasta hace 15 días el propio interesado podía presentarse y solicitarlo, pero en algunos juzgados están pidiendo que los escritos los presente el abogado que tuvisteis en el juicio. ( bien sea el de oficio que os atendio, o el que hayais contratado).
4.En teoría si vosotros mismos haceis el escrito, no creo que tuvieran que poner impedimentos ( ya digo que depende del juzgado)
5. El abogado se supone que no debería cobrarlos nada
Un saludo
Volver a “Multas de alcoholemia”