Os deberían de meter a a todos un tiempecito en la cárcel, poneros una multa que os haga tiritar y que tengáis que hipotecar el piso para pagarla y que os decomisen el coche o la moto.
Por delincuentes...peligrosos
Según mi humilde punto de vista
Re: Según mi humilde punto de vista
justiciero, para 2011 le pido a los reyes magos una bomba lapa en los bajos de tu coche patrulla.
Re: Según mi humilde punto de vista
Yo pienso que en la justicia (justicia),salud y educación deberia haber mas personal "cualificado" controlando que el sistema funcionase y fuera lógico ,que personal no cualificado ejerciendo de justicieros como muchos niñatos que se "meten" a poli local,poli mosso,poli g.c.,etc... y no saben ni lo que llevan entre manos,pensando que l@s únic@s que pueden vacilar y joderte la vida son ell@s.......Lástima de no ser sobrino de Rockefeller o cuñao del de Zara....por que yo sé de más de uno se iba a enterar de lo que vale un peine y ademass con "todas las de la ley. Esto es una verguenza y un abuso ....siendo el ciudadano............................................................ bueno me pongo de los nervios.
Y el de arriba que desea meter en prisión debe ser uno de ellos ,que no se para a pensar en lo que dice es buen ejemplo de lo que tenemos "protegiendonos" y hay que intentar no ponerse a su altura porque siempre es lo que buscan y el uniforme....es el uniforme !!
Y el de arriba que desea meter en prisión debe ser uno de ellos ,que no se para a pensar en lo que dice es buen ejemplo de lo que tenemos "protegiendonos" y hay que intentar no ponerse a su altura porque siempre es lo que buscan y el uniforme....es el uniforme !!
Volver a “Multas de alcoholemia”