Hola buenas queria informarme sobre si tengo alguna posibilidad sobre el juicio q me viene encima
Di una alcoholemia de o,77 con accidente con coches estacionados.. el fiscal me pide 2 años y 6 meses de carnet y 5 meses de prision... el caso es q e sio reincidente pero siempre me lo ahn metido x via administrativa y la unica q fui x juez me absolvieron..
El caso es q tmb tengo un delito q acpete para q un amigo no se fuera preso de receptacion d 3 meses q me condenaban... eso fue hace mas de 5 años... Sabeis como se podria quedar la cosa??
Gracias !!
Alcoholemia
Re: Alcoholemia
hola bueno no tendrás juicio rápido por que ay accidente abra q valorar daños que te pasaran la cuenta la cosa quedara asi y va a misa retirada 2 años de carne multa de 1500 euros olvida te de la prisión tendrás que pagar los desperfectos de los coches aparcados suerte que no habia gente dentro sy no cervicales etc ala suerte
adios
adios
Re: Alcoholemia
Si.. en eso tienes razon.. esto me pase hace un año y pico y el juicio lo tengo ahora en enero x eso queria informarme...Haber como va xq n quiero hablar anda d prision.. se q e tenio errores x eso me puesto a remediarlo en donde se tiene q areglar...
Ahora me gustaria pregunta tmb una cosa.. xq un amigo tubo un accidente, alcoholico y se llevo a una persona.. me acuerd q le hicieron pagar 3000 euros de fianza... y n stoy seguro pero me parece q le pedian dos años.. Que posibilidades tiene???
Ahora me gustaria pregunta tmb una cosa.. xq un amigo tubo un accidente, alcoholico y se llevo a una persona.. me acuerd q le hicieron pagar 3000 euros de fianza... y n stoy seguro pero me parece q le pedian dos años.. Que posibilidades tiene???
Volver a “Multas de alcoholemia”