Buenos dias : despues de un 0,67 en un control,pasar la noche en el calabozo ser "asistido por abogado de oficio,dia siguiente juicio rápido asumir el "delito" y una condena de 1 año y dos dias de retirada de permiso,y 4 meses a 6 euros ( 720 eurazos). ¿queria saber si tengo que esperar alguna historia mas? como por ej. los trabajos de los que no se menciona nada.Tambien parece ser que no tengo derecho a justicia gratuita,por lo tanto ¿quien me pasará las costas ,el abogado o el colegio de abogados. ¿tengo que esperar a recibir alguna notificación de los juzgados para saber donde y cuando pagar??.
Esto ocurrio el 29/12/ 2010 y creo que hay una nueva revisión de la ley desde aprox. el dia 24.
Agradeceria cualquier tipo de aclaración y muchas gracias por el trabajo realizado en el foro (a todos)
...uno más...
Nuevo codigo.consultas
Re: Nuevo codigo.consultas
ya te estas beneficiando de la nueva ley, solo te han impuesto retirada y multa, por lo del pago al abogado.... ¿tienes prisa en pagar? espera a que te notifiquen algo, que mas te da si lo tienes que pagar al abogado, al colegio de abogados o a san pedro. saludos condenado
nass de nuevo:
mas que nada es por saber si hay un precio establecido por el colegio,o si el abogado me puede cobrar lo que desee oportuno.
...............................y gracias
mas que nada es por saber si hay un precio establecido por el colegio,o si el abogado me puede cobrar lo que desee oportuno.
...............................y gracias
buenas,los abogados de oficio suelen cobrar 900 euros mas o menos, ya te avisaran,porque olvidarse no creo que se le olvide,un saludo
Volver a “Multas de alcoholemia”