Multa local aparcamiento en la acera

Multas de estacionamiento y zona azul

Moderador: santander

uniom

Multa local aparcamiento en la acera

Mensajepor uniom » Dom Feb 20, 2011 12:27 pm

Hola a todos y muchas gracias de antemano. Soy una persona de Navarra y el otro dia fui a Logroño y como no habia sitio aparque en una acera, pero una acera de 10 metros por lo menos, ya que habia aparcados muchos coches y no molestaba al peaton en absoluto. La sorpresa fue que al llegar al coche, el mio y los 10 mas que estaban, teniamos una multa por aparcar en la acera de 100 euros. Mi pregunta es si puedo hacer algo para recurrirla, si es mejor pagarla para que se me aplique la reduccion del 50%, o si se puede cambiar por servicios a la Mancomunidad. Por cierto la multa no esta firmada, ya que cuando llegue ya estaba en el coche.
Saludos.

invitado 123

Re: Multa local aparcamiento en la acera

Mensajepor invitado 123 » Dom Feb 20, 2011 2:02 pm

Hola,

Lo mejor que puedes hacer es pagar la multa. Tienes opción a recurrirla pero como puedes enfocar el recurso ... Lo cierto es que el coche estaba estacionado encima de la acers, pudieran o no pasar.

Un saludo

uniom

Mensajepor uniom » Dom Feb 20, 2011 2:09 pm

Y tengo que esperar a que me llegue la carta a casa o puedo pagarla antes en la Unidad de Proteccion Ciudadana? Tambien he oido que en vez de pagarla puedes hacer trabajos sociales, es eso posible?

invitado 123

Mensajepor invitado 123 » Lun Feb 21, 2011 8:32 am

Hola,

Si quieres pagar la multa ya puedes. Pero no hay problema si esperas a que llegue a tu casa (a no ser que ya la tengas notificada en la misma denuncia).

Lo que comentas de poderlo cambiar por trabajos para la comunidad no es posible. Estos trabajos solo los hacen personas que han sido juzgadas por un delito contra la seguridad vial, y aparte del importe de la sanción tienen que hacer estos trabajos.

Un saludo

Volver a “Multas de estacionamiento”