Le he dado a un coche un pequeño golpe, y no me enteré y me ha denunciado en la GC.
¿está prohibido conducir con medicamentos tipo diazepam, exertia...?, o por otro lado solo lo desaconsejan.
La verdad es que ni me enteré y mi coche lo único que tiene es un pequeño rayazo en la parte delanteraa, pero según la declaración de la otra parte, todo coincide.
Tengo que declarar hoy a las 15:00 a ver si alguien me lo puede afirmar, gracias.
URGENTE. POR FAVOR
Re: URGENTE. POR FAVOR
Pero donde tienes que ir a declarar a la GC o bien al juzgado.
Tienes permiso de conducir vigente?
Saludos.
Tienes permiso de conducir vigente?
Saludos.
Re: URGENTE. POR FAVOR
El Diazepam es una droga que entre otras propiedades contempla la de ser un sedante y producir estados de somnolencia y una acusada pérdida de la concentración por lo que no es para nada compatible con la conducción, por ser éste un ejercicio en el que se requiere tener en plena forma todos los sentidos y un estado de atención óptimo. De ahí que ni te enterases del golpe, te podías haber llevado a un crío por delante, que ni te habrías enterado, de la misma forma que con el golpe. Conducir en esas condiciones es del todo irresponsable. Ya si lo mezclas con más medicamentos, ni te cuento. Si está prohibido y si daría positivo, no creo, puesto que los test suelen ser para drogas ilegales tales como cocaína, heroína, hachís-marihuana, éxtasis, etc... Aunque no descartaría que algún componente pudiera hacer saltar el positivo, ya que los efectos son similares a los de algunos tipos de droga ilegal. Es lógico que te preocupes por las posibles consecuencias legales pero a mí me parece más preocupante el que alguien conduzca en esas condiciones, con la responsabilidad que supone llevar un vehículo, y que sólo se plantee si puede hacerlo por el tema legal y no por el peligro que supone para sí mismo y para los demás. Así pasan luego las cosas que pasan...
Volver a “Multas de alcoholemia”