Notificacion identificacion conductor. Foto sin visibilidad

Todas aquellas denuncias por exceso de velocidad. Graves o muy Graves.
majesty400

Notificacion identificacion conductor. Foto sin visibilidad

Mensajepor majesty400 » Mié Dic 28, 2011 6:52 am

Hola

me han cazado a 83 km/h en una avenida de madrid limitada a 40 km/h.
Me piden notificar al conductor, pero la foro que me han enviado está muy oscura, sólo se identifican tres matrículas, entre ellas la mía, la del medio, pero la foto es tan oscura que no se identifican los vehículos con claridad.
Imagen

Qué debo hacer?
Debo identificar al conductor?

Muchas gracias por adelantado.

MultaMan

Re: Notificacion identificacion conductor. Foto sin visibilidad

Mensajepor MultaMan » Jue Dic 29, 2011 12:26 am

Hombre, pues para no verse con claridad han identificado perfectamente al vehículo y de hecho te han enviado la denuncia, visto esto, no sé qué significado tiene el concepto "no se identifican los vehículos con claridad"... Claridad es evidente que hay, por lo menos la suficiente como para reconocer la matrícula y notificar al titular del vehículo, hechos que han sucedido. En principio se trata de eso, de identificar al conductor, para que se le pueda notificar la denuncia y comunicar el importe y los plazos de abono de la sanción.

majesty400

Mensajepor majesty400 » Mar Ene 17, 2012 9:33 pm

Hola Multaman, gracias por al respuesta.
Ya he enviado la identificación.
Imagino que ahora me llegará la correspondiente carta de pago.

Vista la foto, pensaba que para sancionar, a parte de identificar el vehículo por su matrícula, se debe corresponder con el modelo y color del vehículo matriculado.
En ese caso, crees que merece recurrir o pagar el 50% + 4 puntos ?

Gracias

MultaMan

Mensajepor MultaMan » Mié Ene 18, 2012 11:59 pm

La marca y el modelo se obtiene de la propia base de datos de la D.G.T. y el color es irrelevante puesto que ha podido ser repintado. En denuncias con prueba fotográfica el recuerso se presume muy complicado, si ya de por sí en cualquiera no es nada fácil. La decisión es tuya pero desde luego, de no haber ningún error que invalide claramente el procedimiento, en mi opinión lo mejor es ahorrarse un dinerillo aprovechando el pronto pago. Un saludo.

majesty400

Mensajepor majesty400 » Dom Oct 14, 2012 10:46 am

Para todos los foreros:

al final pague la multa con el descuento del 50% y perdiendo 4 puntos del carnet (afortunadamente aun los conservada intactos).
Y cuidado con esta zona en Madrid (Parque del Oeste-Carrtera Castilla), porque el radar de la policía municipal está TODOS los días desde las 8 de la mañana hasta las 8 de la tarde (en un sentido o en el otro).

Volver a “Multas de exceso de velocidad”