Multa 1º notificación de Agencia Tributaria

Cualquier otro tipo de multa que no se encuentre recogida en los temas anteriores.
replicante

Multa 1º notificación de Agencia Tributaria

Mensajepor replicante » Mar Ene 29, 2013 5:37 pm

Buenas tardes,
Nos ha llegado un aviso de la Agencia Tributaria por una sanción de tráfico con recargo de apremio. Me he personado en las oficinas de la dgt para pedir información porque a nosotros no nos ha llegado al domicilio ningún aviso de multa. Se trataba de un exceso de velocidad, 140km en via de 120 km, radar movil. La dgt me había enviado la multa a la dirección que figura en mi permiso de circulación, que es una dirección donde llevamos años sin residir. Sin embargo tanto el coche como mi DNI tiene la dirección correcta del domicilio actual y ésta también les constaba, sin embargo sólo han hecho el intento en la dirección que figura en mi permiso de circulación. No están obligados ha buscarme si además disponen de la dirección real de residencia (pues el coche y dni la contemplan?)

También me han dado copia de la publicación en Testra. NO ha habido publicado en el BOP. Es la publicación en el Testra suficiente?

Por otro lado, cuando he pedido los acuses de recibo de las notificaciones enviadas, me ha entregado copia de un único aviso en el que figuran dos intentos de entrega en el domicilio con diferencia entre ellos de 1 mes, uno a las 12h y el otro sin especificar hora. Devueltos ambos por "ausente". Después del primer intento, no debería haberse repetido un segundo dentro de los 3 días seguientes al primer intento (y no 1 mes) y a otra hora distinta?

También me han dado copia de la publicación en Testra. NO ha habido publicado en el BOP. Es la publicación en el Testra suficiente?

La Agencia Tributaria me da plazo de 1mes para presentar Recurso de Reposición.

Existe algún defecto en la forma en que se me ha notificado?

Muchas gracias

Volver a “Otras”